Mercado De Arte Contemporáneo Córdoba

Zona Editada

Reúne producciones editoriales vinculadas a las artes visuales, invitando a tomar contacto con más de 20 publicaciones y prácticas editoriales de proyectos independientes, desde una perspectiva creativa. Participan proyectos invitados de Argentina y países vecinos, generando un espacio de intercambio multiplicador para el sector y nuevos públicos, tanto en materia de redes del mundo editorial, como de posibilidades de acceso y encuentro con nuevas expresiones.
Coordinado por Julia Levstein y Huenú Peña, incluye una serie de charlas, presentaciones de libros, y una audioguía en torno a modos de hacer y pensar proyectos editoriales. ZE intenta aportar a la visibilización, difusión y comercialización de publicaciones relacionadas a artes visuales.

Participarán de Zona Editada las editoriales AAPIE, Asunción Casa Editora, Borde Perdido Editora, Casa Trece Ediciones, Cielo Invertido Ediciones, Ediciones Casa Mario (Uruguay), Ediciones DocumentA/ Escénicas, Editorial Iván Rosado, Editorial Fruto de Dragón, El Flasherito Diario, EME Editorial, Escoria Ediciones, Feria Copperweld, La Sofía Cartonera, MIcroutopías (Uruguay), Natas Editoras, Simetría Doméstica, Taller Riso, El ojito Diario, Autoras en tienda y Laboratorio Intermitente.

Scroll to Top