Mercado De Arte Contemporáneo Córdoba

INSTITUCIONAL

Casa de Córdoba | Galería Francisco Vidal

La Galería Francisco Vidal se encuentra físicamente en la Delegación Oficial del Gobierno de la provincia de Córdoba, en CABA. El Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de este espacio expositivo, promueve el arte cordobés y facilita el intercambio artístico entre Córdoba y el resto del país. Se realizan muestras individuales como colectivas, donde eventualmente también participan artistas de distintas partes de la república.

Esta galería, de la mano de la Agencia Córdoba Cultura, posibilita la apertura del arte de Córdoba hacia nuevas dimensiones geográficas. Debemos decir también que como parte de su programación se realizan actividades educativas y de extensión.

 

Av. Callao 332, CABA, Buenos Aires, Argentina
IG @casadelaprovdecordoba
FB @casadelaprovinciadecordoba

Cristian Román – Situación #15 de la Serie Exploraciones acromáticas – 2023- Dibujo, Tinta sobre papel

17,5 x 25 cm

Facultad de Artes | Universidad Nacional de Córdoba

En el marco de Mercado de Arte Contemporáneo 2023, la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Nacional de Córdoba participa con el proyecto curatorial “El humo denota la existencia del fuego”, desarrollado por los artistas Eugenia Pérez Carrera y Wanda Bustos, curado por Juan Spolidor.

 

Artistas: Eugenia Pérez Carrera, Wanda Bustos

 

Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina

Wanda Bustos – S/t – Técnica mixta sobre lienzo – 2022 – 100 x 200 cm

Sala Ernesto Farina | Universidad Provincial de Córdoba

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba presenta las obras seleccionadas de cinco artistas que exploran diversas disciplinas.

 

Artistas: Orazi (Horacio Alanís), Azul Cooper, Jonás Coloma, Melina Brunori, Luciana Vélez

 

Av. Pablo Ricchieri 1955, Rogelio Martínez, Ciudad de las Artes, Córdoba, Argentina
IG @salaernestofarina

Azul Cooper – Materia errante – 2022 – Fotografía y objeto – 14 fotografías enmarcadas de entre 20 x 20 y 30 x 30 cm c/u
– 1 tela de 110 x 110 cm

Orfila Casa de arte

El Museo Metropolitano de Arte Urbano de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba en colaboración con Orfila casa de arte, reúnen a un grupo de artistas que trabajan en el ámbito del Street Art. Este nuevo espacio cultural busca promover la visibilización del Arte Urbano en todas sus prácticas y abrir distintos escenarios para ser habitados.
Los artistas Mëx, Owen, Munino y Mariquita que actualmente exponen en el Museo, nos invitan en esta oportunidad a entablar un diálogo entre el proceso creativo en el estudio y las intervenciones y acciones en el espacio público.

 

Artistas: Mëx, Munino, Owen y Mariquita

 


Orfila Casa de Arte Belgrano 731
IG: orfila.casadearte
FB: ORFILA casa de arte
orfilacasadearte@gmail.com

Mëx – Paisaje urbano, carbonilla y acrílico, 50 x 70 cm

Scroll to Top